Mieres con la Infancia recaudará fondos para poner en marcha un proyecto de promoción del éxito escolar

El auditorio Teodoro Cuesta de Mieres acogerá el próximo viernes, día 25, una Gala Solidaria que bajo el lema ‘Mieres con la Infancia’ recaudará fondos para sufragar el proyecto de Promoción del éxito escolar  con infancia en dificultad social enmarcado dentro del llamamiento "Ahora + Que Nunca" con el que Cruz Roja Española pretende apoyar a las personas en riesgo de exclusión a causa de la crisis económica.
 
La Gala comenzará a las 8 de la tarde y contará con la actuación solidaria de los Coros de la Escuela de Música de Mieres. El donativo será de 5 euros y se ha habilitado además una Fila 0 para las personas o colectivos que deseen participar pero no acudan al evento.
 
El proyecto de Promoción del éxito escolar con infancia en dificultad social se pondrá en marcha a lo largo del próximo mes de febrero y tiene como objetivo atender a menores de Mieres con los que se trabajarán aspectos como los hábitos de estudio para ayudarles a obtener el éxito escolar deseado.
 
Unido al proyecto de Promoción del éxito escolar  con infancia en dificultad social se pondrá en marcha el proyecto “Meriendas Solidarias” que entre otros objetivos persigue fomentar hábitos de alimentación saludable y también tendrá como destinatarios menores en riesgo de exclusión social.