Agenda cultural de Cangas de Onís

Actividades culturales en Cangas de Onís para esta última semana de abril

Lunes 25, a las 18:30 horas, Taller de BIENESTAR DIGITAL FAMILIAR dirigido a padres, abuelos, educadores y también a los chavales. Impartido por Javier Romera Moreno, de la Asociación Valores Valientes.
Organiza: Servicios Sociales de la Mancomunidad de Cangas de Onís, Amieva y Onís.
ENTRADA LIBRE.

Martes 26, a las 19:30 horas, proyección de la película LAS CARTAS DE AMOR NO EXISTEN (Francia, 2021), dentro de la programación de Laboral Cinemateca Ambulante.
SINOPSIS:
Jonas, parisino de cuarenta y tantos, sigue locamente enamorado de su ex, Lea. Después de una noche de borrachera, llama a su puerta para confesarle sus sentimientos, pero Lea le rechaza. Despechado, acaba en la cafetería de debajo de su casa y comienza a escribirle una carta de amor, olvidando todo lo que tenía que hacer ese día. Con la ayuda de un divertido camarero y algunos vecinos del barrio, Jonas se enfrentará a sus relaciones pasadas, a un futuro incierto y, sobre todo, a sí mismo. Lo que empieza siendo un último intento de recuperar a su ex, se convertirá en toda una reflexión sobre su vida.
ENTRADA LIBRE.

Miércoles 27, a las 19:30 horas, proyección de la película EN MODO SILENCIO (España, 2016) con presentación por parte de la Directora, TERESA MARCOS, natural de Cangas de Onís y de la actriz MERCEDES ÁLVAREZ.
SINOPSIS:
Un minero prejubilado y ludópata vive huyendo de los acreedores. Perseguido por un despiadado policía, deberá cumplir con un siniestro encargo que marcará un antes y un después en su vida.
ENTRADA LIBRE.

Jueves 28, a las 19:30 horas, PRESENTACIÓN DEL LIBRO LOS NUEVOS ODRES DEL NACIONALISMO ESPAÑOL, de PABLO BATALLA CUETO.
ENTRADA LIBRE.

Viernes 29, de 18 a 20 horas, CANGUESINOS ofrece la actividad MARIPOSAS DE PASTA para mayores de 3 años. Inscripción gratuita llamando al 985848601.


EXPOSICIÓN

El oriente asturiano bajo tus pies. Fotografías subterráneas de JUAN MONTERO. Abierta hasta el 29 de abril, en horario de 10 a 13 y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes.