Concurso de Fotos: Iconos de los Picos de Europa

La Asociación de Empresarios de los Picos de Europa, INCATUR, organizó el Concurso de fotografía “Iconos de los Picos de Europa” que tuvo lugar del 10 de marzo al 31 de octubre de 2017 La Asociación de Empresarios se fundó en 1987 siendo una de las más antiguas asociaciones turísticas del Oriente de Asturias e incluso del Principado, y sin duda la que más peso específico (por el número de empresas asociadas) tiene en la comarca del Oriente de Asturias.

Este año, 2017, cumple 30 años y para celebrarlo ha programando un completo calendario de eventos y actividades, en el que destaca el Concurso de fotografía “Iconos de los Picos de Europa”. En este concurso han podido participar tanto profesionales como personas aficionadas a la fotografía. Y se han podido presentar hasta 5 fotografías representativas de la Comarca de los Picos de Europa: paisaje, paisanaje, etnografía, gastronomía, folclore, etc.

El concurso tuvo lugar del 10 de marzo al 31 de octubre de 2017. Hoy, lunes 20 de noviembre a las 12.00 horas, se ha reunido el Jurado formado por fotógrafos profesionales de reconocido prestigio como son Kuttco fotografía, Juanjo Arrojo Martínez y Hevia Fotógrafos. Tras puntuar individualmente las fotografías de
todos los participantes, han acordado otorgar los siguientes premios:

CATEGORIA VOTO DEL JURADO: PREMIO 600 €… Noche de ensueño de Jose Antonio Jiménez García
www.500px.com/wayak www.wayak.es e Instagram wayak.photographer

CATEGORIA VOTO POPULAR (la fotografía más votada en la web de la asociación con 1606 votos): PREMIO 200 €… Mi querido Urriellu de Pedro Fernández Rodríguez
www.facebook.com/pedro.fernandezrodriguez.92 e Instagram: pedrofdez7

El acto de entrega de los premios se realizará el lunes 27 de noviembre a las 18.00 horas en la Oficina de Incatur.
En el siguiente enlace se pueden consultar las fotos participantes:
http://www.picosdeeuropa.com/concurso-fotografia-picos-europa/

Bases del concurso: http://www.picosdeeuropa.com/concurso-fotografia-picoseuropa/?contest=contest-condition

Tras 30 años en vanguardia, INCATUR sigue con su apuesta firme por la promoción turística y la mejora de la rentabilidad empresarial.