A las 16:30 en la Plaza Camila Beceña se reunirán todos los participantes. Un desfile, una chocolatada y una minidisco completarán las actividades.

Al igual que el año pasado, los participantes recorrerán las principales calles de la ciudad en un desfile (si el tiempo lo permite). Los participantes se concentrarán en la Plaza Camila Beceña a las 16:30 donde se reunirán todos los pequeños disfrazados, sus padres y familiares, los organizadores, el público en general, etc.

Una vez reunidos todos, si el tiempo acompaña, los niños realizarán un breve desfile por las principales calles de Cangas de Onís para que los ciudadanos puedan disfrutar de la ilusión y la creatividad de los más pequeños y también para que estos se diviertan mostrando sus disfraces.

Tras el desfile, los participantes se dirigirán a la Sala de fiestas Habana, donde se realizará un concurso de disfraces en el que se premiará los disfraces más originales entre todos los que quieran participar en él.

Una chocolatada y una minidisco cerrarán las actividades programadas para la realización de este carnaval infantil.
El carnaval infantil de Cangas 2013 está organizado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Cangas de Onís y la Casa de Cultura y cuenta con la colaboración de: Aldiba Eventos, Sala de fiestas Habana y Hotel Favila.