El Jueves 24 de Noviembre Podemos presenta Proyectu Asturies en Cangas de Onís.

A las 19 en la casa de Cultura de Cangas de Onís, Podemos Asturias realiza unos talleres con diferentes asociaciones para enseñar como presentar proyectos en “Proyectu Asturies”. Con esta actuación Podemos Asturies contribuirá económicamente a financiar iniciativas de ámbito local que contribuyan a mejorar la Sociedad Asturiana y que mejoren el bienestar de las personas que la conforman.

Con el dinero al que renuncian los representantes públicos de Podemos se dota esta iniciativa, reniéndose 9000€ para financiar iniciativas con un tope de 3000€.

En el taller de Cangas de Onís, al igual que en los otros 4 talleres se explicará a diferentes asociaciones como se puede presentar un proyecto y se resolverán las dudas que puedan tener las diferentes asociaciones que quieran presentar iniciativas.

Hasta el momento Asociaciones completamente independientes y en diferentes actividades tales como Emburria, Piloña Saludable o Famir ya han confirmado su interés en asistir a dicho taller y se espera que se animen más asociaciones entendiendo que la asistencia no supone vinculación ninguna al partido.

Los interesados peden ampliar la información en www.proyectoastuires.info
esta información además será ampiada el Miercoles con la Nota de prensa oficial de Podemos Asturies.