Muniama ganador del concurso de escaparates navideños

Muniama ganador del concurso de escaparates navideños

Publicada por Redacción Búscolu el 22/12/2018 20:35:09

El Centro Comercial Abierto de Cangas de Onís, que se desarrolla dentro del plan estratégico, impulsado por Incatur con la ayuda de la Dirección General de Comercio y Turismo y el Ayuntamiento de Cangas de Onís, puso en marcha del 5 al 21 de diciembre, un Concurso de Escaparates Navideños.

El concurso tuvo como objetivo premiar la iniciativa, implicación y el esfuerzo del pequeño comercio por ofrecer a sus clientes una imagen atractiva que dinamizó tanto el comercio local como el municipio y su entorno.

El ganador fue elegido por un jurado formado por los representantes de: Ayuntamiento de Cangas de Onís, Asociación de Empresarios de la Comarca de los Picos de Europa, INCATUR, Sociedad de Festejos de Cangas de Onís, la Agrupación Folclórica Picos de Europa y EMBURRIA.

Para la valoración de los escaparates participantes, el Jurado tuvo en cuenta los aspectos como son la Innovación, originalidad y el diseño.

La valoración se realizó entre el 5 de diciembre y el 21 de diciembre (antes de las 12 horas) y la entrega de premios tuvo lugar el 21 de diciembre, a las 14.00 horas en la oficina administrativa de Incatur.

MUNIAMA ha ganado un diploma acreditativo y un reconocimiento especial tanto en prensa como página web, redes sociales… y será la encargada de entregar el cheque del premio final de 4.000€.

Comercios participantes: Belleza y Bienestar Valdés Sobrecueva, Calzados del Río, Cangas Informática, Cocu de Lluz, Flores El Jardín, Fusión, Muniama (GANADOR), Musgu, El Rincón de Mamá3, Talleres Arduengo y La Tienda de Livi.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu