Cabalgatas de Lastres y Colunga

Por orden de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, se hace saber que este año, con todas las precauciones para mantener la seguridad de todas las familias, las Cabalgatas de #Colunga y #Llastres tendrán lugar el día 5 de ENERO a las 19:30.h.

Recorridos 
LLASTRES: Sale De la Iglesia de Sta. María de Sabada y la recepción de los Reyes será en San Antonio.
COLUNGA: sale del Colegio Público Braulio Vigon y la recepción de S.S.M.M será en la Plaza del Monumento.

Con el fin de garantizar la seguridad y cumplir con los protocolos que mantienen al virus del Covid a raya  os pedimos toda la colaboración para poder cumplir con nuestro objetivo de ir a visitar todos los hogares en la noche más mágica del año. CONTAMOS CON VOSOTROS Y VOSOTRAS!!!

Uso obligatorio de mascarilla

Con el fin de evitar aglomeraciones, este año los Reyes no lanzaremos caramelos durante nuestro recorrido, si bien nos aseguraremos de que haya revoltijos para todos y todas durante la recepción. Se recogerán de forma ordenada siguiendo las indicaciones de nuestros y nuestras ayudantes

No podremos acercarnos a vosotros ni tener contacto físico pero desplegaremos nuestros poderes mágicos para poder oíros en la distancia y desde luego podremos saludarnos y comprobar que, como siempre, habéis sido buenos y buenas . Siempre lo sois!!! Sois lo mejor del mundo!!! 

Con el fin de evitar aglomeraciones, pedirles a vuestros mayores que, como máximo, solo os podrá acompañar a recoger vuestro revoltijo un adulto por unidad familiar . 

Tendréis que ayudarnos a mantener la distancia de seguridad en la fila de acceso a los escenarios para poder saludarnos.

Se prohíbe fumar en los espacios reservados para la Recepción Real. No nos gusta el humo 

El AMPA del Colegio Matemático Pedrayes, la Asociación de Festejos de Colunga y el Ayuntamiento de Colunga nos están ayudando a desarrollar un protocolo de seguridad y plan de contingencia para el evento y os rogamos a todos los niños y las niñas colaboración, prudencia y que nos ayudéis cumplimiendo y haciendo cumplir las normas con el fin de garantizar la seguridad.

Sabemos que contamos contigo. siempre nos ayudas!!! Nos vemos en breve!!! Qué ganas!!!

Que la ilusión nos ilumine a todos y todas!!!!

OS ESPERAMOS!!!!

Atentamente (y besos a todos y todas):

SSMM los Reyes Magos de Oriente

Melchor.
Gaspar.
Baltasar.