Álvarez-Cascos en Lastres

El Presidente de FORO, Francisco Álvarez-Cascos, participó ayer sábado 12 de abril, a las 19:00 horas, en el Centro Polivalente de El Piqueru, de Lastres, en un acto público titulado “Asturias, la importancia de estar en Europa”.

Estuvo acompañado por Albano Longo, por el presidente de FORO Asturias de Colunga Cayetano Pérez Cubillas y diversos miembros de la Junta Local y concejales de FORO en el Ayuntamiento de Colunga

Una sala completamente llena acogió al presidente de FORO Asturias en un acto con clara orientación de precampaña de las elecciones europeas 2014.

Lo más destacable la justificación de por qué FORO acude en solitario; en palabras de Cascos. "Porque miles de asturianos que votan a FORO quedarían sin opción de votar absteniéndose o votando contra".

También hizo una serie de reflexiones sobre si los asturianos pensasen en clave asturiana votarían a candidatos asturianos para que luchasen en Europa por los intereses de Asturias y no contra Asturias como hacen los grandes partidos nacionales como lo demuestra el estado actual de nuestra pesca, ganadería y agricultura. No hace falta que él lo afirmase sino que preguntándole a los pescadores de Lastres de quién es la culpa de los problemas de la pesca asturiana y los recientes que han tenido con la Xarda seguro que darían nombres y apellidos y los lugares que ocupan en las nuevas listas europeas de los partidos nacionales.