El Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) se suma a la Semana de la Floración del Manzano en la Comarca de la Sidra con la visita-taller “Manzanas entre dinosaurios”, que se realizará el 3 y 4 de mayo a las 16:15 horas.

En esta actividad, de media hora de duración, los participantes recorrerán la exposición temporal “Parque dinosaurio en el MUJA”. El público podrá descubrir la imagen de manzana escondida entre las 16 nuevas réplicas de dinosaurios y reptiles que forman parte de esta muestra en el Jardín del MUJA, además de asistir a una muestra del taller de excavación.

Aquellos que se apunten a la actividad y quieran visitar el MUJA, podrán beneficiarse de tarifa reducida en la entrada al Museo. Para participar, se recomienda reserva previa en el correo promocionrecrea@recrea.asturias.es o en los teléfonos 985 185 860 ó 985 868 000.

El público que se acerque al Museo también puede disfrutar en mayo de sesiones de cine en el MUJA, con proyecciones para todos los públicos a las 16:30 horas en el Auditorio. Este mes se emitirá “Los Picapiedra” (3 de mayo), “Los Picapiedra en Viva Rock Las Vegas” (10 de mayo), “Una noche en el museo I” (17 de mayo) y “Una noche en el Museo II” (18 y 25 de mayo). El acceso a estas sesiones es gratuito hasta completar aforo.