XX Concurso de Marcapáginas 2024: El MUJA, un mundo de dinosaurios

Bajo el título "El MUJA, Un mundo de dinosaurios", este año el concurso celebra su 20 aniversario con una categoría especial abierta a todas las personas mayores de 18 años.

La Categoría Especial MUJA ofrece la oportunidad para que aquellos no vinculados al Museo y las Bibliotecas puedan participar en esta edición tan especial. Los participantes tendrán que presentar sus obras, que deben ser dibujos enmarcados en cartulina con medidas de 21 x 6 cm, diseñados por una sola cara. La identidad de los participantes se mantendrá en secreto, ya que los trabajos serán presentados sin ninguna identificación personal y en ningún caso podrán llevar el nombre de la persona en el reverso.

El plazo para la presentación de las obras finaliza el 21 de marzo, por lo que los interesados tienen tiempo limitado para dejar volar su creatividad y participar en esta emocionante competición.

Para participar en la categoría especial MUJA, los concursantes deberán enviar sus obras en un sobre cerrado, con un pseudónimo escrito en el exterior, e incluir dentro sus datos personales (nombre, apellidos, teléfono de contacto y correo electrónico).