Ayuntamiento Llanes, ampliación alumbrado La Borbolla

  El Ayuntamiento de Llanes adjudica en 7.796´89 euros la ampliación del alumbrado de La Borbolla

El Ayuntamiento de Llanes, por medio de la concejalía de Obras, que gestiona Juan Carlos Armas, acaba de adjudicar el proyecto de ampliación de alumbrado público de La Borbolla.

La actuación contará con un presupuesto de 7.796´89 euros y será ejecutada por la empresa Imesapi, S.A., que dispondrá para ello de un plazo de un mes.

En total se instalarán 14 puntos nuevos de luz, empleando tecnología led que mejora la eficiencia lumínica y permite un ahorro en consumo.

Con la ampliación, el pueblo de La Borbolla verá mejorado su sistema de alumbrado público, abarcando nuevas zonas y completando el circuito existente.

Esta actuación se une a las que el Ayuntamiento viene realizando a lo largo del concejo, colocando hasta 53 nuevas luminarias, 45 de ellas en núcleos rurales, en los últimos meses.

Así, se han instalado puntos de luz nuevos en los siguientes lugares:

Llanes, Toró, La Pereda, Balmori, Pancar, La Borbolla, Piñeres, Parres, Alcoreda, Lledías, Pie de la Sierra, Poo, Villahormes, Meré, Rales, Hontoria,  Pendueles, Tresgrandas, La Galguera, Riocaliente Mestas, Nueva, Llames de Pría Andrín, Cue, Vibaño, Porrúa, Garaña y La Portilla.

El Ayuntamiento de Llanes amplía y moderniza el alumbrado público del concejo para ofrecer un mejor servicio a los vecinos, ahorrar en consumo y conservar el medio ambiente.