El sábado 9 de marzo se escenificará ante la Casa de Cultura de Llanes el espectáculo infantil ¿Rosa o azul? lo que quieras tú. Personajes que rompen roles de género

Dentro del programa conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, el próximo sábado 9 de marzo a las 18.30 horas, tendrá lugar frente a la fachada de la Casa Municipal de Cultura llanisca la representación del espectáculo ¿Rosa o azul? lo que quieras tú. Personajes que rompen roles de género.

En la propuesta teatral, de la mano de la actriz profesional Elisabet Martín, conoceremos a valientes personajes que luchan por expresar sus preferencias, deseos, y sueños. Niños sensibles que bailan ballet, princesas fuertes, atrevidas y luchadoras, príncipes que lloran y son rescatados, dragones que no son tan fieros...

Se trata de un cuentacuentos muy divertido, dirigido a público infantil y familiar, que celebra la diversidad e incluye un vertiginoso concurso de talentos con personajes delirantes y cargado de mensaje.

Elisabet Martín, que ha investigado sobre los roles de género machistas impuestos en la literatura infantil tradicional, ofrece con esta propuesta teatral, a pequeños y grandes, otra visión más igualitaria y respetuosa, siempre a través de la diversión.