El Centro Cívico de Posada abre la inscripción para talleres de musicoterapia.

El Centro Cívico de Posada de Llanes abre la inscripción para un taller de “Musicoterapia: Salud y Bienestar”, que será impartido por la pianista, profesora y psicoterapeuta Paz del Castillo.

La actividad está dirigida al público adulto, y tiene como objetivos gestionar y mitigar el dolor crónico, así como el cansancio. Igualmente, persigue potenciar la creatividad, la atención, la memoria, y mejorar la sociabilidad y el estado de ánimo. En definitiva, pretende a través de la musicoterapia mejorar la coordinación de movimientos y paliar problemas tanto físicos como psíquicos.

No es necesario tener ningún conocimiento musical previo para poder participar.  La actividad se llevará a cabo a través de diversos instrumentos, audiciones, improvisación, canto y juegos. Las clases tendrán lugar los miércoles y los viernes, en horario de 11:30 a 12:30 horas, y tendrán un costo de 30 € mensuales. Se necesita un número mínimo de cinco personas para formar grupo.

Las personas interesadas pueden inscribirse presencialmente en el Centro Cívico de Posada de Llanes, o a través del teléfono 985 40 79 67, o bien en el siguiente correo electrónico: centrocivico@ayuntamientodellanes.com