El cine de verano regresa a Llanes: Hay un cine en mi pueblo

Se proyectarán películas en Pendueles, el próximo 1 de agosto, y en Hontoria, el 22 de agosto.

Tras el éxito de la primera edición realizada en 2022, este mes de agosto vuelve a Llanes el cine de verano, al aire libre y destinado a un público familiar. Lo hace bajo el título “Hay un cine en mi pueblo”, y son dos las proyecciones previstas.

La primera tendrá lugar en la localidad de Pendueles este próximo martes, 1 de agosto, ocasión en la que se proyectará el filme de 2022 “Llenos de Gracia”, dirigido por Roberto Bueso.

El martes 22 de agosto el cine de verano se trasladará a Hontoria, proyectando la película “Los tipos malos”, de 2022 y dirigida por Pierre Perifel.

En ambos casos las proyecciones, realizadas en una pantalla de siete metros con gran calidad, tendrán lugar a las 22:30 h, siendo el acceso libre y gratuito.

“Hay un cine en mi pueblo” ha sido organizado por el Ayuntamiento de Llanes a través del Plan de Infancia de Llanes y la Casa Municipal de Cultura, con la colaboración de los vecinos de Pendueles, Villahormes y Hontoria, quienes colaboran con la elección de la ubicación, la pegada de carteles, la organización del espacio, etc., buscando crear comunidad como uno de los principales objetivos de “Hay un cine en mi pueblo”.