Torneo de futbolín y voley playa, actividades de Espacio Joven Llanes para el próximo fin de semana

El programa de ocio juvenil alternativo Espacio Joven, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Llanes, ofrecerá el próximo fin de semana a sus usuarios las siguientes actividades:

Como siempre, los jóvenes tendrán además a su disposición el billar, la mesa de ping pong, la Play Station 4 y la Wii, varios juegos de mesa, etc.

El programa Espacio Joven,  gestionado por el Ayuntamiento llanisco a través de la Oficina Joven municipal, y desarrollado actualmente por la Asociación El Patiu, promueve una forma alternativa de tiempo libre para jóvenes con edades comprendidas entre 12 y 18 años. 

Los objetivos de este programa son fomentar valores de compañerismo, solidaridad, convivencia y respeto hacia los demás, potenciar la participación en juegos y actividades en las que se establezcan relaciones de equilibrio y constructivas, y tratar que los participantes pasen un tiempo de ocio relajado, sano y divertido.

Las instalaciones del Espacio, ubicadas en el Paseo de Las Marismas, cuentan con dos plantas de uso exclusivo, y las actividades son supervisadas en todo momento por dos monitores-animadores.

El Espacio Joven abre de viernes a domingo, en horario de 18.00 a 22.00 horas, y la entrada es totalmente libre y gratuita.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.