Finalizadas las obras de asfaltado de calles en Rales.

El pasado viernes el alcalde, Enrique Riestra, junto a los concejales Miguel Alonso Poo y Priscila Alonso Sánchez, se desplazaron hasta Rales y pudieron comprobar in situ el acabado de esta obra y de otras ejecutadas recientemente en la localidad, como ha sido el arreglo del parque infantil y la pavimentación de caminos afectados por las obras de la macro traída.

Las obras fueron adjudicadas por 42.839,65€ a la empresa Aglomerados y Obras del Oriente, S.L.

De los mismos, 12.000 € corresponden al premio al pueblo ejemplar, concedido el año pasado a Rales y cuya Junta Vecinal quiso destinar al arreglo de viales en la localidad. El resto del montante para la obra fue aportado por las arcas municipales, ya que desde el ayuntamiento se entendió necesario aumentar la partida para que la obra fuese más completa y adecuada.

Se trata de una obra muy demandada por los vecinos de Rales, y su ejecución es una muestra más del compromiso del Ayuntamiento de Llanes para con las peticiones de las Juntas Vecinales.

En la primera foto el alcalde, Enrique Riestra, y los concejales Miguel Alonso y Priscila Alonso, junto a integrantes de la Junta Vecina, y vecinos de Rales.