Gerontogimnasia en Nueva

La Asociación de Jubilados y Mayores "Valle de San Jorge" organiza a partir del próximo martes un taller de gerontogimnasia cuyo principal objetivo es promover la actividad deportiva de las personas mayores y mantener en buen estado su salud física y mental, y a la vez, mejorar sus relaciones sociales.

Este taller se prolongará a lo largo de cuatro meses (de febrero a mayo). Es gratuito para los socios de la asociación, estando abierto también a personas mayores que no sean socias, las cuales deberán abonar, en su caso, una cuota de 15 euros mensuales. Será impartido por Sandra Muller los martes y jueves de cada semana, en horario de 17:00 a 18:00 horas, y se desarrollará en la sala de usos múltiples de la Casa de Cultura del Valle de San Jorge, en Nueva.

Para obtener más información, así como para realizar las inscripciones, se abren varias vías: personándose en la Casa de Cultura del Valle de San Jorge durante el horario de apertura del centro (martes a viernes de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 y sábados de 10:30 a 14:00 horas); llamando al 985 410 106; o a través de correo electrónico a la dirección: culturanueva@ayuntamientodellanes.com