Rales celebra el inicio de las obras del tramo II de la macro traída de abastecimiento, una renovación clave para el suministro de agua.
Hoy comenzaron las obras de renovación del tramo II de la macro traída de abastecimiento en alta, que abarca desde Puente Nuevo hasta la arqueta de Santo Toribio. Este proyecto, llevado a cabo por la Consejería de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico, tiene un presupuesto de 353.832,47 euros y un plazo estimado de ejecución de dos meses y medio.
El acto de inicio de las obras tuvo lugar en Rales, junto al puente del río Bedón, y contó con la presencia de la consejera de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico, Nieves Roqueñí, y la directora general del Agua, Vanesa Mateo. También asistieron el alcalde en funciones, Juan Carlos Armas, la concejal de zona, María del Mar García, el concejal delegado de obras y servicios, José Ramón Amor, y la concejal de cultura, Priscila Alonso, junto con la Junta Vecinal de Rales y varios vecinos de la zona.
Este proyecto forma parte del compromiso de las autoridades con la mejora del suministro de agua y la modernización de infraestructuras en la región.
0 Comentarios
Esta noticia todavía no tiene comentarios
Comentar la noticia
El email no será publicado