Solidaridad Intergeneracional, en colaboración con el Ayuntamiento de Llanes, impartirá en Nueva un taller de Salud, Alimentación y Ejercicio 

Solidaridad Intergeneracional, en colaboración con el Ayuntamiento de Llanes, organiza dentro de los proyectos “Servicios de Atención social de proximidad para el medio rural” un taller de Salud Alimentación y Ejercicio en la Casa de la Cultura del Valle de San Jorge, en la localidad de Nueva.

El taller, que incluye actividad física (ejercicio), se impartirá los martes y los jueves de 11:00 a 13:00 del 28 de octubre al 30 de noviembre y es totalmente gratuito.

Para poder participar solo es necesario inscribirse de forma presencial en la Casa de la Cultura, o llamando por teléfono al 985 41 01 06 antes del 27 de octubre. Los talleres se cubrirán por riguroso orden de inscripción teniendo en cuenta los aforos de seguridad establecidos para la prevención del contagio por Covid19.

Solidaridad Intergeneracional es una organización con implantación estatal, sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, dependientes y sus cuidadores principalmente mujeres, especialmente en el medio rural, facilitando recursos y servicios, favoreciendo el aprendizaje a lo largo de la vida, y el envejecimiento activo y saludable además de la igualdad entre hombres y mujeres y entre el medio urbano y rural. Contamos con más de 900 convenios de colaboración con ayuntamientos y con el apoyo incondicional de COAG y sus Uniones como es COAG Asturias.

DATOS DE CONTACTO: 

Solidaridad Intergeneracional Llanes

683 350 973/ 609 782 337

www.solidaridadintergeneracional.es