Obras en Porrúa y Parres

El Ayuntamiento de Llanes regulariza el camino del Llagu Arneru, en Porrúa, y construye una base para contenedores en Parres.

El Ayuntamiento de Llanes ha procedido en días pasados a la regularización del firme del camino del Llagu Arneru, en la localidad de Porrúa. Se trata de un camino cuya reparación venía siendo reclamada por los usuarios del mismo, ganaderos de la localidad principalmente, dado el mal estado de conservación del firme y la presencia de baches. La actuación ha sido ejecutada a través de medios propios municipales, fruto de la coordinación entre la concejalía de Pueblos, que encabeza Miguel Alonso, y la concejalía de Obras y Contratación, que ostenta Juan Carlos Armas.

Por otro lado, en el cercano pueblo de Parres, el Ayuntamiento de Llanes ha concluido las obras de construcción de una plataforma de hormigón para la instalación en la localidad de un punto limpio, donde se prevé la instalación de los contenedores de basura y reciclaje. Estos trabajos habían sido adjudicados, de forma conjunta con el retejado del kiosko de Pancar, al constructor Luis Díaz Vega, por un importe de 1.473,78 euros.