Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)  de Llanes: horarios mes de octubre en Posada, Nueva y la Villa

Horarios mes de octubre para la atención presencial de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Llanes:

-LLANES: todos los martes de 17:00 h. a 19:00 h. planta baja Ayuntamiento.

Con motivo de la Fiesta Nacional de España, el martes 12 de octubre de 2021, la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Llanes, permanecerá CERRADA.

Por tal motivo, se traslada el servicio presencial de atención al público al miércoles 13 de octubre de 2021, en la planta baja del Ayuntamiento de Llanes, en el horario habitual de 5 a 7 de la tarde.

-POSADA: Jueves 14 y 28 octubre (De 5 a 7 de la tarde), Centro Cívico.

-NUEVA: Jueves 7 y 21octubre (De 5 a 7 de la tarde),  Casa de Cultura.

La atención se realiza siguiendo protocolo Covid-19 establecido por las autoridades sanitarias, para cumplir las medidas higiénico-sanitarias y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores.

Ente estas medidas figuran que no podrán estar dentro de la oficina más de un usuario a la vez, siempre con mascarilla.

Accederá al interior una sola persona por grupo o unidad familiar, excepto menores o personas dependientes que podrán acompañar a la persona que realice la consulta.

Igualmente la OMIC de Llanes presta sus servicios de asesoramiento todos los martes y jueves en el horario habitual de 17:00 h. a 19:00 h., a través del teléfono 684630523 , o de la dirección de correo electrónico omic@ayuntamientodellanes.com