PGO

En la mañana del pasado martes, en sesión ordinaria del pleno municipal, se aprobaba, a propuesta de la concejalía delegada de Urbanismo que ostenta Marián García de la Llana, la ampliación del plazo de información pública del Plan General de Ordenación de Llanes, que se prolongará hasta el próximo 22 de diciembre.

La cuestión conformaba el punto tercero de 19 que incluía el orden del día de un largo pleno, y la propuesta de ampliación del plazo de información pública salió adelante con los 9 votos a favor de los concejales del equipo de gobierno que preside Enrique Riestra, y la abstención de los 8 miembros del grupo municipal socialista.

El Plan General de Ordenación y Catálogo Urbanístico de Llanes permanece expuesto para consulta pública en el Centro de Empresas de La Arquera desde el 17 de octubre pasado, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas, y con asistencia de un colaborador del equipo redactor los jueves, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 horas.

Toda la documentación se encuentra disponible igualmente en la web del ayuntamiento de Llanes, pudiendo realizarse alegaciones también de modo telemático.

En la imagen Lucio Carriles, portavoz del equipo de gobierno municipal, defendiendo la propuesta de ampliación del periodo de información pública del PGO en el pleno del pasado martes.