Fin de semana ganadero en Porrúa: XXVI Concurso Exposición de la Raza Asturiana de la Montaña y Feria Ganadera de Santa Margarita

Intenso fin de semana ganadero en Porrúa, que albergará la celebración de dos importantes eventos: el XXVI Concurso Exposición de la Raza Asturiana de la Montaña y la Feria de toda clase de ganado de Santa Margarita.

Mañana sábado 16 de noviembre la vigésimo sexta edición del Concurso Exposición de la Raza Asturiana de la Montaña, que contará con la presencia de Nino Rodríguez Galán, Director General de Ganadería del Gobierno del Principado de Asturias; Xuan Valladares, Concejal de Agroganadería y varios miembros de la corporación llanisca. La entrega de trofeos tendrá lugar a partir de las 14.00 horas.

El domingo 17 de noviembre será el turno de la Feria de Santa Margarita, para toda clase de ganado: bovino, equino, ovino, caprino y porcino.

Ambas citas ganaderas cuentan con el patrocinio y la colaboración de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales del Gobierno del Principado de Asturias, ASEAMO, Caja Rural de Asturias, el Pueblo de Porrúa y el Ayuntamiento de Llanes.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.