Presentación de cursos, talleres y charlas gratuitos

Tertulias en Llanes presenta el jueves 21 a las 19,00 h en el Centro de Artesanía de Poo, el programa de cursos, talleres y charlas gratuitos que desarrollará a partir del mes de febrero

Tertulias en Llanes, da un paso al frente en su compromiso con la sociedad llanisca, con la puesta en marcha de un ambicioso programa de actividades en forma de cursos, talleres y charlas que con carácter gratuito llevará a cabo a lo largo de los próximos meses.

Al frente de todas las actividades estarán experimentados profesionales: médicos, psicólogos, expertos en recursos humanos, fisioterapetutas, veterinarios, químicos, ingenieros, empresarios y una extensa red de voluntarios.

Os invitamos y convocamos a la presentación, que tendrá lugar el próximo jueves día 21 a las siete de la tarde en el Centro de Artesanía de Poo.

Os adelantamos que el próximo día 1 de febrero dará comienzo el primero de los cursos. Se trata del “I Curso de Internet Básico para Mayores”. Las clases se desarrollarán los lunes y jueves de 17,00 a 18,30 en el Centro de Artesanía de Poo, aunque en función de la demanda no se descarta crear grupos en la zona rural e impartir clases in situ. La duración del curso no está definida, irá en función de la evolución de los alumnos. Estará impartido por Manuel Huerdo, Marcos Fernández y Carlos Rueda.