Recepción al piloto Dani Cué en el Ayuntamiento de Llanes

Este mediodía se ha realizado una recepción oficial en el Ayuntamiento de Llanes al llanisco Daniel Cué tras su éxito en la Carrera Panamericana disputada en México. Cué, copiloto del mexicano y llanisco de adopción Benito Guerra, se ha clasificado como primer español en esta prestigiosa prueba, logrando además el segundo puesto absoluto en la general de la carrera y el primer puesto de su categoría en Histórico B+ con su Porsche 911 RSR.

El piloto llanisco ha sido recibido en el antiguo Salón de Plenos de la casa consistorial por el teniente de alcalde, Tomás Antuña, y la concejala de Deportes, Mónica Remis, quienes han trasladado su enhorabuena al piloto en nombre de todo el equipo de gobierno y han manifestado el orgullo de los llaniscos ante los triunfos del deportista.

Tras la enhorabuena de los responsables municipales, ha tomado la palabra el piloto de la Escudería Villa de Llanes, quien se ha declarado muy honrado y agradecido por la recepción, y ha explicado algunas de las características de esta importante prueba automovilística.

La Carrera Panamericana atraviesa todo México, de Sur (Veracruz) a Norte (Monterrey), pasando por todos los estados importantes, incluida la capital, y sumando más de 3900 kms de recorrido, repartidos en 8 jornadas, de las cuales 7 son etapas de competición, cuyos tiempos se van acumulando en la general de la carrera.

El piloto llanisco tiene previsto participar en la edición 2024 de esta acreditada carrera mexicana, para la que Tomás Antuña y Mónica Remis le han deseado éxito y triunfos.