Recogida de plásticos ganaderos

El Ayuntamiento de Llanes, a través de la Concejalía de Agroganadería, hace públicas las fechas para el depósito y la recogida de los plásticos ganaderos en el concejo.

El día de depósito será exclusivamente el próximo domingo, 16 de abril, y la recogida está prevista para el lunes 17 de este mismo mes. Sólo se recogerán plásticos de silo y bolas.

El depósito de los plásticos ganaderos deberá realizarse en sacas tipo big-bag o bien en fardos bien atados. En ningún caso se podrá depositar los plásticos fuera de la fecha indicada.

Los lugares señalados para el depósito serán los que se indican a continuación:

Buelna (aparcamiento Bar Morán), Pendueles (salida hacia Llanes), Andrín (comienzo senda costera dirección Purón), Cué (parque), Pancar, Poo (salida a Celorio. Contenedores), Celorio (cruce hacia Barro/Porrúa; comienzo vía de servicio), Niembro (contenedores Puerto), Bricia (antiguo túnel carretera general), Villahormes (puente de la autovía), Hontoria (junto a los contenedores de la Iglesia), Nueva (puente de la autovía), Villanueva de Pría (cruce de El Otero), Garaña (contenedores área recreativa), Piñeres (junto a la torre del transformador), Llamigu (El Valle; cruce de entrada hacia las cuadras), Los Llanos (junto al contenedor), Guergu (cruce con la carretera, en la rotonda), Los Carriles (aparcamiento del cementerio), La Malatería, La Venta (aparcamiento del bar), Riucaliente (frente al Molinín), Mestas de Ardisana (junto al contenedor de salida), Ardisana (plaza de la iglesia; cementerio), La Huera de Meré (sobreancho de la carretera), Meré (carretera muerta), Debodes (contenedores a la entrada), Cortines (junto al telecentro), El Mazucu (en el cruce), La Herrería (carretera muerta), Rales (carretera muerta), Altu Caxiga, Posada la Vieja (plazoleta fiesta San José), Lledías (Jormedera), Piedra (cruce Barracina), Quintana (cruce Soberrón), Balmori (junto a la fuente), Porrúa (aparcamiento salida a Celorio), Parres (junto al lavadero), La Pereda (junto al bebedero), Soberrón (junto al paso a nivel), San Roque (junto al potro viejo), Purón (cruce del camino al puertu), Puertas de Vidiago (aparcamiento Peña Tú), El Cerezal (cruce), La Borbolla (cruce el Prau), Santa Eulalia (aparcamiento salida) y Tresgrandas (aparcamiento).

El Ayuntamiento procederá a la colocación de bandos informativos en los pueblos del concejo.