Visita de la concejala de Educación a las escuelas de Pría

La concejala de Educación, Aurora Aguilar, visita las escuelas de Piñeres y Villanueva de Pría.

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Llanes, Aurora Aguilar, ha realizado ayer una visita a las escuelas de Piñeres y Villanueva de Pría, centros pertenecientes al CRA 1 de Llanes. Se enmarca en la serie de reuniones que la edil está llevando cabo, desde ya antes del inicio del curso, con la dirección y docentes de los distintos centros educativos del concejo, recabando y atendiendo las peticiones y propuestas de las distintas escuelas.

En este sentido, en la escuela de Piñeres se ha procedido al pintado interior como paso final en la reparación de las goteras abordada meses atrás, y en la de Villanueva se ha procedido al pintado exterior del centro escolar. En ambos casos se han efectuado además pequeñas mejoras y arreglos de desperfectos.

La edil llanisca de Educación, Aurora Aguilar, aprovechó la ocasión para entrevistarse con la directora del Centro Rural Agrupado 1 de Llanes, Patricia Pendás, con quien visitó ambos centros escolares comprobando el resultado de las diversas mejoras emprendidas.