Vuelve la Torre de los Cuentos a Llanes

Espectáculo de cuentos teatralizados todos los viernes, sábados y domingos entre el 4 y el 27 de agosto.

“La Torre de los Cuentos”, interpretada por Alicia Pilarte, está destinada a público infantil de más de 3 años y contará con dos pases cada jornada, a las 18:00 y 19:30 h.

Un verano más acude a su cita en el concejo llanisco el espectáculo de teatro y cuentos “La Torre de los Cuentos”, de carácter gratuito y dirigido a los más pequeños.

La torre medieval de la villa de Llanes acogerá a partir del viernes 4 de agosto este espectáculo de cuentos teatralizados, una idea original de Alicia Pilarte que será interpretada por ella misma todos los viernes, sábados y domingos hasta el próximo 27 de agosto.

La propuesta teatral está dirigida a público a partir de los 3 años, y constará de varios micro espectáculos de cuentos teatralizados y narrados a través de la interpretación y el uso de sombras, luces, música y sonidos. Se ofrecerán dos pases diarios, en horario de 18:00 y 19:30 h, siendo la entrada gratuita. La recogida de entradas deberá realizarse los jueves en la propia torre medieval de Llanes, en horario de 19:00 a 20:00 horas.

“La Torre de los Cuentos” está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Llanes a través de la Casa Municipal de Cultura y el Plan de Infancia, con la colaboración de la Asociación Cultural y Educativa “Balsiar”.