García Longo optará a la reelección Emilio como Alcalde de Parres

El Alcalde de Parres ha comunicado a la militancia socialista en la Asamblea celebrada su voluntad de optar a la reelección al frente de la lista municipal del PSOE.

La Agrupación Socialista de Parres ha celebrado en la tarde de hoy su Asamblea Ordinaria en la que, entre otros asuntos a abordar, el Alcalde de Parres ha comunicado su intención de optar a la reelección en las elecciones a celebrar en mayo de 2023. En este sentido, Emilio García Longo ha mostrado a la militancia su disposición a encabezar la candidatura municipal “ante la finalización de una legislatura atípica, y para dar continuidad a los importantes proyectos que están en vías de ejecución, y con la ilusión de verlos concluidos por los avances y la transformación que implicarán en el concejo y en la vida de las parraguesas y los parragueses”.

El Secretario General de la Agrupación Socialista de Parres, Víctor Rodríguez Caldevilla, señaló sobre las intenciones del Alcalde que “esta es la mejor noticia que podíamos recibir no sólo los y las militantes de esta Agrupación, sino también todos los vecinos y vecinas de Parres”. En este sentido, el Secretario General afirmó que “seguir contando al frente de la candidatura del PSOE con una persona con la trayectoria y el reconocimiento de nuestro Alcalde es una garantía de éxito para el Partido Socialista en Parres, pero también de que los intereses de los parragueses y las parraguesas están en las mejores manos”.

La Agrupación Socialista de Parres celebrará la Asamblea para elegir al conjunto de la candidatura municipal en el marco del calendario aprobado por la FSA-PSOE, entre el día 16 de enero y el 28 de febrero. A la misma podrán concurrir, de acuerdo a la normativa interna, listas alternativas a la encabezada por el Alcalde, que tendrán que reunir para ello el aval del 30% de la militancia de la Agrupación.