Víctor Rodríguez Caldevilla presentará su candidatura a la Secretaría General del PSOE de Parres

El actual portavoz del Grupo Municipal Socialista ha anunciado que optará a dirigir la Agrupación Municipal Socialista el próximo 9 de abril.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Parres, Víctor Rodríguez Caldevilla, ha anunciado este viernes que optará a la Secretaría General de la Agrupación Socialista de Parres en la Asamblea Extraordinaria que se celebrará la semana próxima, el sábado 9 de abril. Tras el anuncio en los últimos días de que el actual Secretario General no optará a la reelección, Caldevilla da un paso al frente convencido de “la necesidad de dar un nuevo impulso a la Agrupación, reforzar el trabajo bien hecho, que es mucho, y renovar la Comisión Ejecutiva Municipal para afrontar los procesos electorales que el Partido debe enfrentar el próximo año, desde un proyecto colectivo y con un equipo fuerte”.

En este sentido, Caldevilla ha incidido en la importancia del trabajo coordinado entre la Agrupación Municipal y el Grupo Socialista en el consistorio parragués, “para fortalecer el trabajo institucional y que el Partido gane peso en la toma de decisiones municipales, sirviendo así de correa de transmisión entre la militancia y el Gobierno local”. Además, el concejal ha señalado la importancia de “desarrollar un trabajo más intenso en la Agrupación para que la militancia se sienta más partícipe del proyecto local. Una participación que es un requisito indispensable para cosechar un buen resultado electoral el año próximo, que es nuestro objetivo fundamental, y que debe implicar a toda la militancia desde la unidad y el trabajo coordinado”.

Caldevilla se encuentra estos días trabajando en la conformación de un equipo que dará a conocer la semana próxima.