Estos días la población piloñesa de Coya permanece sumida en un clima de actividad frenética con los preparativos de una comida para los 250 socios que tiene la asociación. En este evento se hará una paella que todos los socios podrán degustar gratuitamente.

El evento tendrá lugar este Sábado 18 a las 14 horas en el centro social que son ahora las antiguas escuelas. El evento contará con una gincana a la que se podrán sumar tanto los niños como los adultos que será coordinada por la directiva Paula Sánchez Blanco y por supuesto, cómo viene siendo habitual, con música en directo de Aquilino y su Acordeón.
La jornada, a pesar de ser lúdico festiva no carecerá de un homenaje a José Antonio Fernández revuelta fallecido recientemente y conocido como Toño el carteru que era una persona muy querida en la localidad y que consistirá en un minuto de silencio.

Desde la asociación se ha invitado a todos los socios a acudir a la jornada y pasar una merecida tarde lúdica para celebrar el año de buen funcionamiento de la asociación que ha preparado decenas de de eventos y actividades que están dinamizando el pueblo gracias a la participación y el apoyo de toda la gente de la localidad.

También queremos agradecer a los medios de comunicación su gran implicación en todos nuestros eventos e invitarles a participar en la jornada.