Concurso de Floricultura en Ribadesella

La Asociación Cultural y Deportiva de Ribadesella organiza el XXV Concurso de Floricultura de Ribadesella. Un año más, el objetivo de esta convocatoria es llamar la atención sobre los beneficios socio ambientales de la recuperación de los balcones, ventanas y jardines, como elementos vivos del pueblo e implicar a los vecinos de Ribadesella en su cuidado y ornamentación para conseguir una mejora estética de los edificios, de las calles y caminos.

Podrá participar todo propietario o arrendatario de vivienda con balcón, ventana o jardín, con vistas a la calle.

Los interesados en participar deberán entregar el Formulario de Inscripción debidamente cumplimentado, que podrán recoger en la Casa de Cultura de Ribadesella o en la página web del Ayuntamiento www.ayto-ribadesella.es . La inscripción debe entregarse en la Casa de Cultura.

En ese momento, se facilitará un distintivo a cada participante. Dicho lazo, deberá ser necesariamente exhibido en un lugar visible en todos los balcones/ventanas/jardines que participen en el Concurso.

El plazo de admisión de participantes será del 14 al 28 de junio (ambos incluidos).

Dentro del XXV Concurso de Floricultura de Ribadesella, se establecen las siguientes categorías:

 

  • RINCÓN VECINAL MÁS BONITO:

 

 

  • JARDÍN O BALCÓN RURAL:

 

 

  • JARDÍN O BALCÓN URBANO

 

La decisión del jurado se dará a conocer en la ceremonia de entrega de premios que se realizará en el mes de julio en la Casa de Cultura.