Escuela Infantil 0 a 3: Abierto el plazo para nuevas plazas

Se ha abierto el plazo de matrícula para la inscripción de nuevos alumnos/as en la Escuela Infantil de 0 a 3 años de Ribadesella, correspondiente al curso 2016/2017.

Las personas interesadas podrán recoger las bases de admisión y presentar las solicitudes en el Registro del Ayuntamiento del 4 al 20 de Abril.

Documentación obligatoria para todos los solicitantes:

Fotocopia del libro de familia completo o de las partidas de nacimiento en ausencia del mismo.

Dni (padre y madre o tutor).

Volante de empadronamiento del menor.Podrá ser incorporada de oficio en virtud del modelo de autorización de cesión de datos de carácter personal debidamente firmado por todos los miembros de la unidad familiar.

En caso de separación o divorcio: Sentencia de separación o divorcio/convenio regulador y justificación de cobro de pensiones alimenticias o compensatorias o justificación de no percibirlas. En caso de separaciones de uniones de hecho con hijos reconocidos, copia de la Sentencia de Guarda, Custodia y Alimentos, así como justificante de aportaciones económicas establecidas en la Sentencia. En situaciones de impago, copia de la solicitud de ejecución de la Sentencia presentada ante el juzgado o justificante de inicio de las actuaciones.

En caso de Nonatos: certificado médico acreditativo de la fecha probable del parto

A. Documentación acreditativa de la situación laboral o académica.

B. Documentación justificativa de la situación económica.

C. Documentación justificativa de la situación familiar.