Exposición de obras de Punto de Cruz

Desde el próximo 4 de abril y hasta el 30 de este mismo mes, se podrá disfrutar de una nueva exposición de las manos de Isabel Mirón, obras realizadas íntegramente a Punto de Cruz. En la Casa de Cultura de Ribadesella.

Isabel es riosellana de adopción, ya que lleva más de 40 años residiendo en Melurda (Ribadesella), aunque nació Talavera de la Reina (Toledo), como lagarterana comenzó desde muy pequeñita a coser. A los siete añitos ya cosía para encargos y disfrutaba mucho con estas labores. Pasado los años, comenzó a trabajar y no disponía de tiempo para dedicar a su pasión del arte de la aguja, hasta hace unos años, que retomó su afición por la costura y especialmente por la técnica de punto de cruz, técnica que utiliza en todas sus obras expuestas. Fue la propia gente cercana que conocía las habilidades de esta profesional de la costura, la que la animaron a ofrecer a todo el público sus obras y disfruten de estas obras de arte que Isabel realiza con tanto cariño y dedicación.

La exposición puede visitarse en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura, enhorario de lunes a viernes de 11.00 a 14.00/ 17.30 a 20.00 y sábados de 12.00 a 14.00.