FORO: Superada la pandemia, el Ayuntamiento de Ribadesella, con el apoyo de todos los grupos...

Mª. José Bode: “Superada la pandemia, el Ayuntamiento de Ribadesella, con el apoyo de todos los grupos, debería establecer un sistema de ayudas y bonificaciones para intentar mitigar las pérdidas que sufrirán nuestros vecinos en esta crisis”

“Es una respuesta a las inquietudes que nos trasladan desde los sectores del pequeño comercio, autónomos y empresarios riosellanos que en estos momentos tienen cerrados sus negocios o funcionando de un modo muy limitado e irregular”. “Pretendemos completar así las ayudas acordadas por el Gobierno de la nación para paliar los efectos de la crisis económica provocada por el COVID-19 -o coronavirus-, que van a resultar a todas luces insuficientes”. “Estamos realmente convencidos de que entre todos, conseguiremos superar lo más pronto posible esta situación adversa que nos tocó vivir y que saldremos de ella más fuertes y unidos que nunca”
 
La presidenta de FORO Ribadesella, María José Bode, ha trasladado hoy a los medios de comunicación que “superada la pandemia, el Ayuntamiento de Ribadesella, con el apoyo de todos los grupos, debería establecer un sistema de ayudas y bonificaciones debidamente establecido y regulado para intentar mitigar las pérdidas que sufrirán nuestros vecinos en esta crisis y ayudarlos a afrontar el futuro con un poco más de tranquilidad”.

Bode ha defendido que esta propuesta de FORO pretende dar respuesta “a las inquietudes que nos trasladan desde los sectores del pequeño comercio, autónomos y empresarios riosellanos que en estos momentos tienen cerrados sus negocios o funcionando de un modo muy limitado e irregular”.

Además, ha explicado la portavoz forista en Ribadesella, con esta propuesta “pretendemos completar así las ayudas acordadas por el Gobierno de la nación para paliar los efectos de la crisis económica provocada por el COVID-19 -o coronavirus-, que van a resultar a todas luces insuficientes”.

María José Bode ha querido trasladar un mensaje de ánimo a la ciudadanía riosellanos comentando que “en FORO estamos realmente convencidos de que, entre todos, conseguiremos superar lo más pronto posible esta situación adversa que nos tocó vivir y que saldremos de ella más fuertes y unidos que nunca”.