IV Muestra Artística de Ribeseya

El jueves 4 de marzo abre sus puertas en la Casa de Cultura de Ribadesella la VI Muestra Artística de Ribeseya. En esta ocasión colgarán su obra Sandra Rodríguez Asenjo (pintura) y Dolores Álvarez Quesada (ilustración), podremos ver las fotografías de Ramón Molleda, Javier Martínez González y Aida Cangas, y la incorporación al grupo de Romina Tomás, con intervención fotográfica.

Son notables las bajas de autores con respecto a los años anteriores , ya que por motivos laborales y por las restricciones que impone la actual situación muchos no han podido unirse a la nueva muestra, como Pablo Casanueva, inmerso en otros proyectos artísticos, Paci Román, Iván Casanueva, Julia Petisco o Jorge Sampedro.

Además en paralelo a la exposición se van a desarrollar durante el mes de marzo varias actividades culturales organizadas por Muyeres Rurales del Oriente en las que colaboran algunos miembros del

Colectivu de Creadores Riosellanos, como el taller de Fanzine, el sábado 6 (información en www.centrotitobustillo.com), “Ruta de Enriqueta González Rubín” los domingos 14 y 28 guiadas por Jose Manuel Rodríguez Miranda (rutaconenriquetagr@gmail.com) y la charla “Por qué sí Enriqueta González Rubín”, en la Casa de Cultura de Ribadesella el viernes 26 de marzo a las 19:00h de mano de Yolanda Cerra y María Cueto (información e inscripciones en la Casa de Cultura de Ribadesella).

Para todas ellas será necesaria inscripción previa. Todas las actividades se desarrollarán manteniendo las medidas de seguridad y aforo establecidos.