Mini Sella 2020

El próximo martes, 4 de agosto, era el día previsto para celebrar la edición 2020 del "Mini Sella" si bien, como comunicamos el pasado 25 de mayo, lamentablemente, y por las actuales circunstancias originadas por el COVID-19, en el Club Piragüismo El Sella nos vimos ante la responsabilidad de tener que aceptar y entender la situación, y por ello cancelar la celebración de la prueba de este año.

Pero por haber tenido que suspender la celebración de la prueba de este año, y pensando en un futuro mejor, no por ello dejaremos pasar el martes 4 de agosto como si fuese un día normal en el día a día de la "Escuela de Piragüismo" del Club Piragüismo El Sella, y por ello el entrenamiento de ese día se convertirá en un acto cargado de simbolismo, y pensado como un mensaje de ilusión y de esperanza.
 
Con tal motivo, no olvidarnos de que el próximo martes 4 de agosto deberíamos haber estado participando en el "Mini Sella 2020", los niños y niñas de la "Escuela de Piragüismo" del Club Piragüismo El Sella, esa día, a partir de las 17:30, harán el entrenamiento habitual haciendo el recorrido del "Mini Sella", desde Campos de Oba hasta el puente de Ribadesella.
 
Además de esto, lo que convertirá en todavía mucho más especial el martes 4 de agosto, es que nuestros y nuestras jóvenes piragüistas, como recuerdo y en reconocimiento a los Clubes que nos honraron con su presencia en la edición 2019 del "Mini Sella", llevarán puestas las camisetas de esos Clubes que, desde hace varios días, nos están llegando a Ribadesella desde diferentes partes de Asturias y de España, como Andalucía, Cantabria, Galicia, Madrid, Navarra, País Vasco...
 
Por si fuesen de vuestro interés, los horarios previstos el martes 4 de agosto son los siguientes:
 
17:15 Prau de San Juan
 
Encuentro de los y las piragüistas de la "Escuela de Piragüismo" del Club Piragüismo El Sella, ya vestidos con las camisetas que nos han enviado los Clubes que participaron en el "Mini Sella 2019".
 
17:30 Prau de San Juan
 
Charla técnica. Explicación del entrenamiento por parte de los entrenadores Alberto Llera y Juan Cueto. Desinfección de las piraguas. Directo en el programa de TPA Conexión Asturias". Incluye una entrevista con Alberto Llera.
 
17:45 Prau de San Juan
 
Entrada al río. Los y las piragüistas esperan por sus compañeros y compañeras para el ascenso, entrenando, hacia Campos de Oba.
 
18:00 Prau de San Juan
 
Salida, entrenando, hacia Campos de Oba.
 
18:30 Campos de Oba
 
Llegada a Campos de Oba y regreso, entrenando, ( no compitiendo), hacia Ribadesella
 
19:00 Prau de San Juan
 
Los y las piragüistas llegan al puente de Ribadesella, donde está situada la Meta habitual del "Mini Sella". Fin del entrenamiento y del acto simbólico. Los y las piragüistas vuelven hacia el Prau de San Juan. Desembarque. Fin de la jornada de entrenamiento.
 
19:30 Podio del Sella - Proa del Havana
 
Piragüistas de la "Escuela de Piragüismo" del Club Piragüismo El Sella atienden al programa de TPA "Conexión Asturias"