Cartelera cinemateca ambulante en Villaviciosa

Febrero 2018. Las proyecciones tienen lugar en la Teatro Riera a las 20.00 horas y con entrada libre hasta completar aforo.

Jueves 8 de febrero
The square de Ruben Östlund
Christian, padre divorciado que disfruta dedicando su tiempo a sus dos hijas, es un valorado programador de un museo de arte contemporáneo, conduce un coche eléctrico y respalda las grandes causas humanitarias. Está preparando su próxima exposición, titulada The Square, en torno a una instalación que incita a los visitantes al altruismo y les recuerda sus deberes respecto a sus semejantes. Pero cuando a Christian le roban su teléfono móvil, su reacción no le deja precisamente en buen lugar.
Alemania, Dinamarca, Francia, Suecia / 2017/ 144 min.
Idioma: V.O. en sueco e inglés subtitulado en castellano

Jueves 15 de febrero
Selección de Cortometrajes de Laboral Cinemateca
Los cortometrajes No Jungle! de Carmen Menéndez, Agostu de Diego Llorente, Negrea de Juan Luis Ruiz, Marcus de Fernando Lorenzana e Y Nadia más que tú de Pablo Vijande han sido seleccionados para formar parte del catálogo Cortometrajes Laboral Cinemateca 2017, una iniciativa diseñada con el objetivo de servir de plataforma para promocionar y distribuir la producción regional de cortos en certámenes cinematográficos de relevancia nacional e internacional.
Entrada libre hasta completa aforo

Jueves 22 de febrero
Alanis de Anahí Bernier
Alanis es trabajadora sexual, tiene un hijo y comparte piso en el centro de Buenos Aires con Gisela. Ambas mujeres cuidan del bebé y reciben a sus clientes en el apartamento. Todo cambia cuando dos inspectores municipales irrumpen en su domicilio y detienen a Gisela acusada de trata. Expulsada de su piso, Alanis se traslada temporalmente a casa de su tía. Cuida a su hijo y ofrece en la calle lo que sabe hacer. Siempre en continuo movimiento, Alanis deberá pelear por encontrar su lugar.
Argentina / 2017/ 82 min.
Idioma: castellano