El Ayuntamiento de Villaviciosa lanza el 2º Campus TIC. Makers para cambiar el mundo

Del 03 al 07 de julio en el Espacio Joven – de 11 a 13h30. Inscripciones abiertas hasta el 28 de junio para este programa de entretenimiento y aprendizaje digital destinado a jóvenes de 13 a 18 años. Plazas limitadas. Actividad gratuita

El Espacio Joven de Villaviciosa ofrece una semana de formación y entretenimiento digital. Será la segunda edición del Campus TIC organizado por el Ayuntamiento de Villaviciosa.

La Oficina Joven acaba de abrir inscripciones para el II Campus TIC que se celebrará del 03 al 07 de julio, de 11 a 13.30 horas, en el Espacio Joven de Villaviciosa (edificio Ateneo – planta baja).

Un grupo de 15 adolescentes y jóvenes (nacidos en 2010 o años anteriores hasta 2005) están invitados a participar en este programa de entretenimiento y aprendizaje tecnológico en equipo, dedicado al mundo de los videojuegos, los drones, la realidad aumentada y el ocio digital, sin duda buenas opciones a las que dedicar unos días de sus vacaciones y, quizás, orientar su futuro profesional.

Es necesario cumplimentar y entregar en la Oficina Joven de Villaviciosa la ficha de solicitud que puede descargarse en www.comarcajoven.com / www.culturavillaviciosa.es .

El Campus es gratuito. Se seleccionarán 15 participantes de las edades indicadas (nacidos en 2010 o años anteriores hasta 2005), preferentemente empadronados/as en Villaviciosa. En el supuesto de recibir más solicitudes que plazas disponibles, se procederá al sorteo de las mismas.

Este programa de formación digital cuenta con el apoyo técnico de Nimby Eventos, expertos en ocio e innovación, organizadores de la CometCon, entre otras iniciativas de referencia dentro y fuera de nuestra comunidad.

PLAZO SOLICITUDES: del 19 al 28 de junio de 2023
Toda la información en:
OFICINA JOVEN - ATENEO PLANTA BAJA
T. 984 285 975 - 684 610 088
Ficha de solicitud disponible para descarga en:
www.comarcajoven.com / www.culturavillaviciosa.es