El Ayuntamiento de Villaviciosa lanza un Campus TIC la próxima semana en el Espacio Joven

Mañanas de ocio digital la próxima semana en el Espacio Joven. Esa es la nueva propuesta municipal que se desarrollará por primera vez como Campus TIC, en el Espacio Joven abierto en el edificio Ateneo.

Será por las mañanas de 11 a 13.30 horas del 27 de junio al 01 de julio en las instalaciones del EJ de Villaviciosa (edificio Ateneo – planta baja)

El Campus forma parte del programa del Ayuntamiento de Villaviciosa de capacitación digital destinado a jóvenes que ha sido subvencionado en la convocatoria nacional “Ayudas a Corporaciones Locales en materia de Juventud”. Se trata de una oportunidad para adolescentes y jóvenes de secundaria en adelante (nacidos en 2009 o años anteriores) que quieran comenzar sus vacaciones con un programa de entretenimiento y aprendizaje tecnológico en equipo, dedicado al mundo de los videojuegos, la realidad virtual y el ocio digital, sin duda buenas opciones a las que dedicarse en su futuro profesional.

La iniciativa está coordinada por la Oficina Joven, cuenta con el apoyo técnico de Nimby Eventos, expertos en ocio e innovación y organizadores de la CometCon, entre otras iniciativas de referencia dentro y fuera de nuestra comunidad.

Las personas interesadas deben contactar con la Oficina Joven para descargar y cumplimentar la ficha solicitud campus makers antes del viernes 24 de junio. Las plazas son limitadas.

La actividad es gratuita al estar financiada por la convocatoria de ayudas a Corporaciones Locales en materia de juventud, solicitada por el Ayuntamiento de Villaviciosa