El comercio de Villaviciosa pone el broche a las rebajas con descuentos y premios valorados en 2000€

Más de una treintena de comercios de diferentes sectores participan en una nueva edición de El Rebajón que tiene como principal novedad el sorteo de lotes de productos entre los clientes

Del 17 al 27 de febrero, los establecimientos pertenecientes a la Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (ACOSEVI) volverán a colgar el cartel de El Rebajón. Al atractivo de los importantes descuentos con los que se pone el broche a las rebajas de la temporada otoño-invierno se añaden en esta ocasión premios valorados en 2000€ que los clientes podrán ganar en forma de lotes de productos en los establecimientos en los que realicen las compras.

El sorteo sigue la mecánica del organizado con motivo del Black Friday, es decir, por cada compra de un artículo de Rebajón los clientes elegirán un número del 00 al 99 que encontrarán en las plantillas repartidas por los negocios participantes. El ganador del lote de productos de cada establecimiento será aquel cuyo número elegido coincida con la terminación de la ONCE del sorteo del lunes 1 de marzo. Además, en esta ocasión si algún premio quedara desierto se darían otras dos oportunidades.

En el apartado de los descuentos, las promociones incluyen 2x1 en selección de artículos y descuentos del 40%, 50% y en algunos casos hasta del 70% en moda, complementos, calzado, muebles, decoración, productos de belleza, artículos de deporte, manualidades, entre otros.

Participan los siguientes establecimientos: Aguja y Pincel, Alosei, Alyka, Audióptica Villavisión, Biare, Boutique Carmela, Calzados Ramón, Cueto’s Bike, Electricidad Ferino, Estética Lna, Ferretería El Pasaje, Froky, Galana, Icolor Imprenta Digital, Kiosco La Plaza, La Nena Joyas, Leti Moda Interior, Lucía Moda Infantil, Maremagnun Sport, Mensajer@s del Arte, Mercería Belén, Milar Simón, Montse Moda, Muebles Valle, Nonna, Pedro Álvarez, Peluquería Nankor, Pepa Uría, Perfumería Yaya, Stadium, Tamara Díaz, Tottishop, Zapatería La Más Barata.

La campaña ‘10 días de Rebajón’, ya es todo un clásico en Villaviciosa. Está organizada dentro de marca “Km0 Villas Asturianas. Comercio - Servicios – Turismo”, de la que Villaviciosa forma parte junto a otros ocho Planes Estratégicos de Comercio.

En paralelo, continúa Febrero Solidario, con muy buena acogida. En una semana se han vendido más de 400 productos solidarios cuyos beneficios se destinarán a las personas mayores del municipio. Hasta el 28 de febrero los clientes podrán elegir entre una galleta ‘Hoy va a ser un gran día” de Confitería Colón, las ‘Jacobitas’ de El Café de Vicente, las magdalenas de la Pastelería José y las muffins de chocolate de la Panadería La Portalina, además de la crema de queso azul de Los Caserinos, a la venta en Coral Alimentación Frutas El Güertu y la Viajera Sibarita.