El comercio local de Villaviciosa celebra el Black Friday con una lluvia de premios

Del 23 al 28 de noviembre el Black Friday llega al comercio local de Villaviciosa con sorteos diarios entre los clientes del más de centenar de negocios que forman parte de la Asociación de Autónomos Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi). De esta forma, el colectivo apuesta una edición más por una campaña que prioriza fidelizar al cliente a través de diez premios cuya cuantía total asciende a 500 euros.

La mecánica es muy sencilla: Por cada compra o consumición, el cliente recibirá una tarjeta que deberá cumplimentar con su nombre y número de teléfono y depositar en un buzón habilitado en la Plaza del Ayuntamiento. Cada día de la campaña, coincidiendo con el horario de cierre de los negocios, se realizará un sorteo en el que habrá dos ganadores que podrán disfrutar de un cheque regalo de 50 euros a canjear en el plazo de un mes.

Aunque algunas tiendas realizarán las tradicionales promociones del Black Friday, especialmente en ropa, calzado, perfumería, complementos, productos de belleza, tecnología y electrodomésticos, Acosevi apuesta por una campaña que se desmarca de descuentos, potenciando Villaviciosa como destino comercial conjunto a través de una acción en la que participan sectores como hostelería, alimentación, artesanía o diseño, entre otros.

Apenas dos días después del Black Friday dará comienzo la campaña de Navidad, que incluye acciones muy apreciadas por los clientes como el sorteo de 4000€ y otras que han tenido extraordinaria acogida en los últimos años como las relacionadas con acercar la figura de Papá Noel a los más pequeños. Además, la asociación contribuirá colaborando con acciones propuestas por otros colectivos locales como el Consejo Sectorial de la Mujer. El 25 de noviembre, los negocios mostrarán en sus escaparates información de utilidad dirigida a mujeres víctimas de violencia machista.