La actividad, La Plaza de los Reyes Magos, acogió a más de 1000 personas en la Recepción organizada por el Ayuntamiento de Villaviciosa en la Plaza de Abastos

La actividad “La Plaza de los Reyes Magos”, acogió a más de 1000 personas en la Recepción organizada por el Ayuntamiento de Villaviciosa en la Plaza de Abastos El acceso a la plaza para visitar a los RRMM trascurrió ordenadamente de acuerdo con las franjas horarias establecidas y las medidas de seguridad. El Ayuntamiento agradece la participación de las Asociaciones Culturales y Vecinales que hicieron posible la organización de este día. En Villaviciosa la noche del 5 de enero, 1009 personas, mayoritariamente niños y niñas maliayos, pudieron visitar entre las 16 y las 21 horas a SSMM los Reyes Magos de Oriente en la Plaza de Abastos de Villaviciosa. La visita transcurrió con total tranquilidad sin ningún incidente siguiendo estrictamente las instrucciones de la organización y las medidas sanitarias establecidas. Desde el Ayuntamiento de Villaviciosa agradecen a toda la ciudadanía la colaboración y buena disposición en este día tan señalado y ponen en valor todo el esfuerzo llevado a cabo por el equipo coordinador, así como de las asociaciones vecinales y culturales. Este año debido a las limitaciones de espacio participaron la Asociación de Festejos de San Salvador de Priesca, La Asociación de Festejos Santiago les Vieyes, La Asociación Cofradía nuestro Padre Jesús de Nazareno de Villaviciosa y La Asociación Cultura y de Festejos Puente San Xuan d’Amandi. La noche finalizó con el mensaje de Los Reyes Magos a los niños y niñas maliayos a las 21.30 horas a través del canal Youtube y Facebook del Ayuntamiento de Villaviciosa.

El acceso a la plaza para visitar a los RRMM trascurrió ordenadamente de acuerdo con las franjas horarias establecidas y las medidas de seguridad.

El Ayuntamiento agradece la participación de las Asociaciones Culturales y Vecinales que hicieron posible la organización de este día.

En Villaviciosa la noche del 5 de enero, 1009 personas, mayoritariamente niños y niñas maliayos, pudieron visitar entre las 16 y las 21 horas a SSMM los Reyes Magos de Oriente en la Plaza de Abastos de Villaviciosa.

La visita transcurrió con total tranquilidad sin ningún incidente siguiendo estrictamente las instrucciones de la organización y las medidas sanitarias establecidas.

Desde el Ayuntamiento de Villaviciosa agradecen a toda la ciudadanía la colaboración y buena disposición en este día tan señalado y ponen en valor todo el esfuerzo llevado a cabo por el equipo coordinador, así como de las asociaciones vecinales y culturales. Este año debido a las limitaciones de espacio participaron la Asociación de Festejos de San Salvador de Priesca, La Asociación de Festejos Santiago les Vieyes, La Asociación Cofradía nuestro Padre Jesús de Nazareno de Villaviciosa y La Asociación Cultura y de Festejos Puente San Xuan d’Amandi.

La noche finalizó con el mensaje de Los Reyes Magos a los niños y niñas maliayos a las 21.30 horas a través del canal Youtube y Facebook del Ayuntamiento de Villaviciosa.