La Plaza Cubierta de Villaviciosa acoge este fin de semana una nueva edición de la Feria de Eventos

La Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi) ha presentado la quinta edición de la Feria de Eventos que se celebrará este fin de semana en la Plaza Cubierta y en la que han confirmado su participación más de una veintena de participantes, la mayoría de ámbito local. De entrada gratuita, la feria estará abierta al público en horario de 11 a 14.30h y de 17 a 20h.

Moda, complementos, fotografía, música, floristería, imprenta, detalles, decoración, coches clásicos, bellas artes o artesanía, son algunas de las propuestas que se podrán conocer en la zona expositiva, en la que destaca la presencia mayoritaria de expositores locales.

“Es posible organizar cualquier celebración, ya sea una boda, un bautizo, una comunión o un aniversario con proveedores de confianza del entorno más cercano”, destacan desde la Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi), entidad organizadora.

Los negocios confirmados son: Aguja y Pincel, Angelitos de Yema, Chocolat, Clásico para bodas, Cuéntame los lunares, Flor de Pasión, Icolor Imprenta Digital, iNZU. Concept Store, La Cebra Coronada, Lucía Moda Infantil, Meca y Eso Eventos, Mensajer@s del arte, Mi Detalle, Mimosa27 Fotografía, Mondo Manzana, Montse Moda, Nonna, Pepa Uría, Sonifon, Tamara Díaz y Ringo Rango.

Además de visitar la zona de exposición para descubrir las últimas tendencias del sector, también se podrá disfrutar de un completo programa de actividades que inaugurará la periodista asturiana Eva Fresneda, madrina de esta edición. Serán propuestas para disfrutar a través de los sentidos, pues incluye música en directo a cargo del grupo Street Soul, que también llevarán sus acordes a las calles de Villaviciosa en la mañana del sábado y del violín eléctrico de Mixel que amenizará la sesión vermut del domingo. Ambos días habrá degustaciones de productos locales y de jamón a cargo de un maestro cortador. Los desfiles llenarán la pasarela de propuestas tanto de moda infantil como de moda de invitadas. El sábado, a partir de las 17.30 horas, el protagonismo será para los más pequeños de la casa, que a continuación podrán disfrutar del espectáculo Bubbleart de Pompas & Pompones. El domingo, a la misma hora, será el momento de conocer las propuestas de las boutiques locales. La programación se completa con una mesa redonda, exhibición de baile, talleres, shooting y pintacaras.

PROGRAMA:

Sábado

11.00h: Apertura.
12:00h: Inauguración a cargo de la madrina de la Feria, Eva Fresneda y visita oficial.
12:00h: Actuación Street Soul
12.30h: Mesa redonda tendencias en eventos:
Modera: Dania Herrera, Icolor Imprenta Digital
Participa: Mimosa 27 Fotografía, iNZU Concept, Store, Meca y Eso, Mondo Manzana, Cuéntame los lunares y Sonifon
13:30h: Degustación de productos locales y corte de jamón
17.30h: Desfile de moda infantil
18.30h: Espectáculo infantil Pompas y pompones

Domingo
12h: Pintacaras con Meca y Eso
12h: Shooting con Mimosa 27
13h: Exhibición baile Swing 4Asturias
13:30h: Degustación de productos locales y corte de jamón
17h. Taller de Flor de pasión
17.30h: Desfile de moda de invitadas