Llega el Parque Animado a Villaviciosa durante el mes de julio

El público familiar vivirá en el Parque Ballina las nuevas actividades escénicas que, en el marco de DinamizArt-j, ha programado el área de cultura del Ayuntamiento de Villaviciosa. DinamizArt-j es una red cultural promovida por el Instituto para la Transición Justa (ITJ) y la Fundación Ciudad de la Energía (CIUDEN).

JUEVES 20 DE JULIO - 20 HORAS "MÁS RITMO", CON TRIO DETRÉS

El 20 de julio-20 horas Trío Detrés presenta Más Ritmo, un espectáculo con la música y el ritmo como protagonistas, mezclando gags cómicos, para todos los públicos.

Félix Rodríguez, Olivier Cano y Óscar Prieto son Trío Detrés, una nueva formación cómica que pretende llenar las calles de música. Temas propios, versiones de canciones populares y divertidos arreglos para un programa que transita por todos los estilos: latino, clásico, jazz, swing, bandas sonoras.

Espectáculo gratuito al aire libre.

JUEVES 27 DE JULIO - 19 HORAS "LA BIBLIONETA DE M", CON MAR ROJO

La Biblioneta de M + El Espacio de las letras llegan al Parque de Villaviciosa el 27 de julio – 19h.

Este espectáculo de Mar Rojo Producciones está girando por toda España con enorme éxito. La Biblioneta es un antiguo motocarro transformado en casa-biblioteca en el que viaja una mujer llamada Eme. Cuando Eme llega a un pueblo, abre la Biblioneta y, mientras muestra sus secretos, le cuenta al público los relatos y las curiosidades más divertidas de la Isla Inaccesible, de donde procede. A cambio, les pide a los niños y niñas que acuden a escucharla que le escriban historias, relatos que recopila y con los que va llenando las estanterías de su Biblioneta en una aventura infinita.

Al finalizar el espectáculo, los niños/as y sus familias, acompañan a Eme al Espacio de las letras, una zona de la Biblioteca itinerante donde van a encontrar libros y álbumes ilustrados, adaptados a todas las edades.