Nadie sin cena en Nochebuena en Villaviciosa

El Ayuntamiento de Villaviciosa promueve por tercer año, este programa social de navidad que persigue ayudar en las situaciones de soledad y distanciamiento social de las personas mayores. La crisis sanitaria por COVID-19 ha puesto de manifiesto especialmente estas situaciones y durante la pandemia, la Concejalía de servicios sociales puso en marcha este programa, que consiste en la organización de cenas de Nochebuena y Nochevieja para personas que se encuentren en soledad, y sin familia o personas allegadas que sean residentes en el municipio.

Ahora se mantiene para este año, conscientes de que siguen existiendo situaciones en las que esta iniciativa puede ayudar en fechas tan señaladas

El objetivo es que las personas que se encuentran en esa situación, puedan cenar en Nochebuena y/o Nochevieja de forma gratuita acercándoles a sus hogares en colaboración con los voluntarios de la CRUZ ROJA, una elaborada cena a sus hogares.

Las personas interesadas en solicitar este servicio, deberán inscribirse antes del día 22 de diciembre del siguiente modo:

- Llamando al Centro Municipal de Servicios Sociales de 9h a 14h de lunes a viernes al teléfono 985892190

- LLamando a VOLUNTARIOS DE CRUZ ROJA VILLAVICIOSA al teléfono 985892714, de lunes a jueves, mañanas de 9h a 14h y tardes de 17h a 19h. Viernes solo mañanas.

- Enviando un email al Ayuntamiento de Villaviciosa, solicitando cena de nochebuena y /o cena de nochevieja, para mayores en soledad con nombre completo y teléfono al email info@ayto-villaviciosa.org