Teatro Plus representa Geometría del Alma, ganadora de los Premios OH!

La compañía Teatro Plus presentará su aclamada producción "Geometría del Alma" en el Teatro Riera el 15 de junio a las 19:30 horas. Esta obra, dirigida por Alek Churchich, combina teatro visual, expresión corporal, danza contemporánea y manipulación de objetos, explorando la conexión entre formas geométricas y el cuerpo humano.

La compañía Teatro Plus llega al Teatro Riera con su última producción, Geometría del Alma. El espectáculo, para público adulto, juvenil e infantil, es una fusión entre teatro visual, expresión corporal, danza contemporánea y manipulación de objetos. Expresa la relación entre las simples formas geométricas y el cuerpo humano, un cuerpo que intentará dar alma a la geometría para poder comprender la geometría del alma. Tierno a la vez que ingenioso, plástico y poético, genuino y de vanguardia, contiene un gran trabajo visual y de iluminación.

Geometría del Alma es creación de Alek Churchich, actor profesional graduado en 2018 en la Academia Nacional de Artes Escénicas y Cinematográficas “Krastyo Sarafov” en Sofía (Bulgaria). Tras su trabajo con diferentes compañías en teatros de Bulgaria, regresa a España, siendo este es su primer proyecto propio y su debut como autor. Su éxito ha sido fulgurante: obra ganadora de los Premios Oh! 2023 al Mejor Espectáculo de Asturias, Premio de la Crítica Joven IPTF Pierrot, Premio Danza Gijón, ha sido candidata a los MAX como Mejor espectáculo de danza y Mejor composición musical para José Ramón Feito. Actualmente forma parte de los principales circuitos nacionales de artes escénicas.

Teatro Riera el 15 de junio a las 19h30.

Entradas gratuitas en la taquilla del teatro desde una hora antes, hasta completar aforo.

Espectáculo para todos los públicos: dedicado al público familiar, juvenil y adulto.