Villaviciosa recupera este fin de semana su feria del motor

Acosevi organiza una nueva edición de la Villa sobre Ruedas que reunirá más de un centenar de vehículos nuevos y de ocasión con entrega inmediata y grandes descuentos

El parque Asensio Martínez Cobián (El Pelambre) acogerá este fin de semana una nueva edición de la feria del motor La Villa sobre Ruedas que ha sido presentada este mediodía. Organizada por la Asociación de Autónomos Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi), además de la edición del regreso tras dos años sin poder celebrarse, será recordada como la que más concesionarios y talleres locales ha congregado hasta la fecha.

En total, se reunirá más de un centenar de vehículos nuevos y de ocasión de diferentes características -gasolina, diésel, híbridos o eléctricos- para que los visitantes que acudan a esta cita de referencia en el mundo del motor, puedan elegir el que mejor se adapta a sus necesidades entre los últimos modelos de reconocidas marcas como Citroën, Hyundai, Kia, Opel, Peugeot, Renault o Toyota, entre otras, beneficiándose de importantes ofertas.

La zona de exposición y venta de vehículos contará con: Automóviles Miguel (Kia-Asturconsa), Talleres Luis Alonso, Talleres JR Villar y Vallina Automoción, además de Carbuil y Vallina Automóviles, especialistas en compra-venta de vehículos de ocasión.

Por otro lado, pensando en el disfrute de los amantes de los vehículos de carreras y de los clásicos, se habilitará un espacio para la exposición de coches de pilotos locales que reunirá para la ocasión Avauto. Además, el domingo se dará un caluroso recibimiento a miembros del Club Seat 600 de Gijón y, a partir de las 13 horas, a las patinadoras del Club Patín Mieres Patinaje Artístico, que demostrarán sus dotes para “hacer arte sobre ruedas”.

Acosevi también ha organizado planes para que los más pequeños de la casa disfruten de su primer contacto con el mundo del motor a través de una maqueta de Scalextric y de un circuito sobre ruedas pensado para que lo realicen con sus patines, bicicletas o patinetes. A estas propuestas se suma un hinchable con tobogán y un bonito carrusel de madera.

En la presentación, los participantes se mostraron ilusionados por el regreso de una feria, cuyo atractivo, según señalaron son “los importantes descuentos que se podrán encontrar y la posibilidad de llevarse a casa un vehículo nuevo, a gusto de cada persona, con entrega prácticamente inmediata”.