Elegance - Nails and Beauty

Desi Faes Álvarez abre un centro especializado en belleza de manos y pies en Gijón. Tras años de experiencia en el sector, esta gijonesa relacionada familiarmente con Lastres ha decidido emprender su andadura en solitario con la apertura de Elegance – Nails and Beauty Center donde podrás realizarte tratamientos especializados en manicura y pedicura con un trato cercano y exclusivo, máxima higiene y productos de primera calidad.

Con la llegada del buen tiempo, merece la pena escaparse a Gijón para disfrutar de los tratamientos de Elegance y conseguir una manicura y pedicura exclusivas.

En Elegance disponen de bonos regalo que te harán quedar estupendamente.

Tratamientos ofertados:

- Manicuras y pedicuras con esmaltes de la gama profesional Essie. Manicuras y pedicuras SPA.

- Esmaltados permanentes: la solución ideal si buscas manicuras y pedicuras de larga duración.

- Envoltura en gel: consigue una manicura impecable. Además es la solución ideal si tienes problemas con tus uñas (mordidas, estriadas, débiles...)

- Reconstrucción de uñas.

- Depilación facial “al hilo”: anímate a probar la técnica de depilación facial más utilizada por las celebrities. Con este método de depilación de origen hindú, arrancarás el vello desde la raíz, incluso con vello corto. La depilación al hilo es menos dolorosa que los métodos tradicionales (cera, pinza…) y tras varias sesiones el vello termina por desaparecer.

No dudes en consultar las promociones especiales para novias.

Contacto:

Elegance Nails and Beauty Center

C/Celestino Junquera, 10

33202 - Gijón

Cita Previa: 984 396 820

Correo electrónico: elegance@elegancegijon.com

Elegance en Facebook