CREMELA: El arte dulce y frío

Marca vinculada al Restaurante el Cenador de los Canónigos y al Hotel La Cepada. Acaba de ganar el I Concurso al Mejor Bombón Artesano de Asturias. Próximamente abrirá un local especializado, diferente, en Cangas de Onís. Patrocinador de Búscolu desde el inicio de la marca.

Cremela nace por el impulso de José M. Martinez Iglesias “Salas ” por darle una vuelta más a su pasión por la calidad en la alimentación, volcada ahora en su parte más dulce, los postres artesanales y, en este caso en concreto, recuperar su versión más refrescante, los helados.

Elaborados con leche de los pastos del Paraiso Natural como reza su eslogan, esta crema helada se elabora con leche seleccionada de vaca de pastos de origen local o de proximidad lo que la dota de una calidad, cuerpo, sabor, textura y cremosidad única y excepcional.

En nuestro restaurante la puedes encontrar acompañando muchos de nuestros postres, pudiéndose encontrar además para su consumo en un seleccionado y escogido número de restaurantes de la región.

MÁS SOBRE CREMELA

Bombón ganador: "Pecado Original"

Salas con el primer premio

Cómo se elabora el bombón "Pecado Original"